VALIJA TRUNK GRANDE 80 cm. SECURITIME Delsey (d2173828)

  • EQUIPAJE ULTRASEGURO CON LA CREMALLERA ANTIRROBO ORIGINAL
    Su equipaje está equipado con el nuevo sistema de cierre ultraseguro patentado por DELSEY: la cremallera SECURITECH® 3. Este exclusivo cierre es 3 veces más resistente a la intrusión que una cremallera convencional y ofrece una seguridad óptima para su equipaje gracias a su cubierta metálica que protege la cremallera. Las cremalleras también están reforzadas, hasta 3 veces más fuertes que las cremalleras estándar. La original cremallera antirrobo es tu mejor aliada para viajar seguro. ¡No más maletas dañadas por la aduana! El candado de combinación TSA le permite asegurar su equipaje con su código personal, mientras permite que la Autoridad de Seguridad del Transporte (TSA) controle su equipaje sin dañarlo, utilizando una llave específica.

  • EQUIPAJE ADAPTADO A TODOS TUS MOVIMIENTOS
    Tiene 4 ruedas dobles muy manejables y silenciosas. Robusta y multidireccional, su formato cuadrado combinado con la comodidad de rodar hacen agradables tus desplazamientos por estaciones y aeropuertos.

  • UNA VALIJA GRANDE PARA UN GRAN VIAJE
    ¿Un viaje de dos semanas o más a la vista? Gracias a su muy agradable volumen interior de 90,7 L, la maleta grande SECURITIME TIPO BAUL te ofrece una capacidad de almacenamiento ideal para tus viajes largos.

  • UN FORMATO INNOVADOR
    SECURITIME TIPO BAUL te ofrece un formato innovador, cabe perfectamente en el maletero de tu coche. Su asa frontal ofrece un agarre fácil y ergonómico.


80 x 36,5 x 36,5 cm. 4,74 Kg. 90,7 Lts.
Colores Disponibles

Solicitar más info
  Todos los derechos reservados © 2022. Becher & Cia. S.A.