VALIJA TRUNK MEDIANA 73 cm. CHATELET AIR 2.0 Delsey (d1676818)

  • UN FORMATO DE MALETERO INNOVADOR
    ¿Preparándose para una estadía prolongada? ¡El baúl giratorio CHATELET AIR 2.0 es ideal para ti! Este innovador y robusto formato de baúl cuenta con un sistema de carro ergonómico con asas de transporte laterales y superiores de agarre suave. Los protectores de las esquinas que absorben los golpes protegen contra el desgaste y agregan un toque de elegancia a la bolsa. Las ruedas giratorias dobles de doble densidad exclusivas de DELSEY garantizan una maniobrabilidad suave y un andar silencioso. El formato es ideal para todos los viajes largos, especialmente los viajes por carretera, ya que su forma encaja perfectamente en el maletero de un coche.

  • UN EQUIPAJE ULTRA SEGURO
    ¡No más equipaje dañado por la aduana! Este baúl viene integrado con un candado aceptado por TSA que le permite asegurar su equipaje usando un código de 3 dígitos y permite que TSA abra su equipaje usando una llave única sin dañarlo. Este estilo también cuenta con nuestra cremallera SECURITECH® patentada por DELSEY, que es tres veces más resistente que una cremallera estándar. Juntos ofrecen una protección y seguridad óptimas para sus pertenencias.

  • ORGANIZACIÓN ÓPTIMA
    ¡Hacer la maleta nunca fue tan fácil! El interior de lujo, suave al tacto, cuenta con compartimentos de apertura 20/80 con correas cruzadas de compresión, un divisor con cremallera para asegurar la ropa en su lugar y bolsillos de malla con cremallera para una organización adicional. Además, se incluye una bolsa para ropa y zapatos. El revestimiento está recubierto con tecnología antimicrobiana SILVADUR™ para eliminar las bacterias que causan el mal olor y proporcionar un control eficaz de los malos olores. SILVADUR™ es una marca registrada de International Flavors and Fragrances, Inc. o sus afiliados.

  • ELEGANCIA Y EXPERIENCIA
    Este baúl encarna la elegancia y la experiencia francesas. Su diseño evoca la arquitectura típica parisina, y sus líneas únicas recuerdan el diseño vintage del pasado, con un toque chic y moderno. ¡Combínalo con una de nuestras piezas de la colección Chatelet Air Soft 2.0 (bolso de hombro, mochila o bolsa de lona) para lucir lo mejor posible en movimiento!
73.00 x 42.00 x 35.50 cm. 4,93 Kg. 90,62 Lts.
Colores Disponibles

Solicitar más info
  Todos los derechos reservados © 2022. Becher & Cia. S.A.